miércoles, 4 de junio de 2008

he vuelto!!!!

Hace ya unos días que no escribía nada, en parte no he tenido mucho tiempo y en parte no he tenido muchas ganas.



He estado pensando cómo plantearme este blog y al final ... pues he decidio seguir adelante y que el camino me guíe, vamos que ya veremos.



La verdad es que he tenido bastante trabajo, las mamas que trabajamos fuera no lo tenemos muy fácil verdad?



El trabajo, la casa, los niños, la comida, organizarlo todo... eso es lo peor, que hay que estar pendiente de mil cosas.



Yo me acuerdo mucho de mi madre, y ahora la entiendo, vaya que si la entiendo cuando me decía: es que si no estoy yo pendiente.. y yo pensaba, ¡que pesada!



pues me veo por el mismo camino, jajaja



De todos modos cada uno somos de una manera. A mi me encanta jugar con mi hija. La verdad es qeu juego con todo. A pesar de mis casi 35 disfruto haciendo las cosas en parte poruqe... ya que hay que hacerlas al menos que sea divertido.



No siempre claro pero se intenta. Y por supuesto juego con mi hija. Solo tiene 15 meses pero trato de jugar con ella



Yo creo que las mamas trabajadoras nos sentimos un poco culpables, yo al menos estaba deseando empezar a trabajar, estaba un poco agobiada tanto tiempo en casa y que la niña dependiera totalmente de mi, y luego mis padres todo el día en casa.....



Asi que fue una liberación. ( que no me oiga nadie). Claro qeu preferiría no tener que trabajar pero sí me buscaría una alternativa. Porque quedarse en casa... claor que la gente que no necesita vivir para trabajar no creo que se quede en casa, se irá de compras, al gim a los masajes.....



enfin esa vida con la que todas y todos soñamos.

si ya me lo decían mis amigas, nos equivocamos al estudiar una carrera, lo suyo es ser mujer florero, si que viven bien........ o no quien sabe.



Yo discusiones aparte con mi marido, no me puedo quejar.



Por eso he estado unos días sin escribir, llevamos una racha discutiendo, cada uno vemos las cosas desde nuestro lado. La convivencia es dificil, mucho y claro entre el trabajo y luego la casa pues al fina estallas.



Si quieres algo de un marido se lo tienes que explicar como a tu hijo y entonces no tendrás problemas, pero nosotras nos empeñamos en que " tu deberías darte cuenta"

y es que eso no va con ellos. Nuestras neuronas funcionan diferente, y no lo queremos reconocer.



os dejo que la niña está llorando. ültimanente no hay quien la duerma, a ver si tengo suerte, que con la hora que es y fíjate como estamos, además aun tengo qeu recoger la ropa tendida de ayer... ya me entendeis y recoger la cocina despues de la cena... bueno que si que me voy a currar a ver si hoy me toca irme pronto a la cama.

bicos

No hay comentarios: