domingo, 11 de mayo de 2008

lo primero que pensé

eso fue lo primero que pensé cuando vi a mi pequeña, después de un monton de horas y de una cesarea y por fin estaba ahí, perfecta, redondita ......... perciosa. Y le dije, cariño, soy mamá.

Como si ella pudiera oirme y luego se la llevaron pobrecita, y ya no la pude ver hasta lo que para mi fue una eternidad.

Y es que el parto no fue especialmente bueno, claro qeu podía haber sido peor. COmo me pusieron pronto la epidural pues luego se me pasó el efecto y me acordé de mi madre.

Que por qué?

Cómo podian antes estar tres dias con esos dolores ... yo estuve tres horas hasta que volvió a pasar el anestesista y pensé que no lo iba a aaguantar!!!!

La epidural, uno de los mejores inventos. Solo porque siempre hayan venido los niños al mundo así no tenemos que dejar de avanzar. Menudo atraso!

Luego resultó que no salía (es de cabeza gorda) jaja y cesara al canto.

Lo único malo es que con una cesarea, al menos esa es mi experiencia, la recuperación psicológica es más lenta. Yo siemrpe he sido una mujer muyyy fuerte, pero tras la cesarea me tuvieron en recuperación tres horas al menos y jamas me he sentido más sola en mi vida. Reconozco hoy en día que aún no lo he superoado del todo. Y me repercutió durante muchos meses. Debía ser horrible estar a mi lado... pero al fin todo pasó y ahora mi cuchifritina tiene 16 mesazos y está hecha una leona.

Menudo bicho. Creo que como siga así tendré que hacer horas extras para darle de comer. Es una glotona ..... yo creo que por eso se consiguió enganchar a la teta teniendo en cuenta que yo tenía pezon interno y de tanto chupa que te chupa menudos pezones que tenía cuando le daba el pecho. En mi vida!!!

Le di pecho 6 meses y eso también fue un trauma porque me obsesioné con no quedarme sin leche porque era bueno para ella, pero ... era bueno realmente que su madre estuviera un poco neurótica? pues la verdad es que no. AHora lo se, tod en su justa medida.

Es como lo del cochecito, el avisabebes, los biberones, esterilizador...... tánto para qué!

Salvo que el bebé tengoa algún problema no hace falta tanta historia.

Todo en su justa medida. Como nos cuidamos nosotros pues un poco más ellos claro pero no excederse.

Ahora lo llevamos muy bien. Desde que no toma pecho duerme de un tirón, come fenomenal, corre, rie, llora ... enfin, hace un poco lo que todos los niños y cada día es una experiencia nueva.

Hioy ha ido la la piscina con su padre. Nos vamos turnando aunque generalmente soy yo la me meto con ella pero a veces cambiamos. Yo creo que la viene bien hacer cosas con los dos.

SU padre casi no la ve durante la semana. Si es que los horarios de trabajo son un asco verdad?

Pero bueno ya está bien para el primera día. Además que yo no se muy bien cómo van estas nuevas tecnologías y ahsta que lo controle un poco ..... pero es superinteresante y un mundo nuevo por descubrir. No os parece?

voy a seguir investigando a ver qué cosas se pueden hacer con esto.

bicos a tod@s.

No hay comentarios: